965 753 773 - 686 966 406 info@3edad.org
NUESTRO PARTIDO

Hemos considerado que tenemos que estar donde se tomen las decisiones que afecten a nuestro colectivo, en los distintos  Órganos de decisión, locales, provinciales, autonómicos, nacionales y europeos, que cuenten con nosotros a la hora de tomarlas, velando por nuestros intereses, el de nuestros hijos y el de nuestros nietos.

Existen ya diversas entidades representativas de jubilados y pensionistas, pero ninguna ha alcanzado dicha meta. SOMOS EL PRIMER PARTIDO NACIONAL DISPUESTO A DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS PENSIONISTAS Y JUBILADOS. QUEREMOS OPINAR Y, PRÓXIMAMENTE, DECIDIR.
3ª EDAD EN ACCION deberá mantenerse con las aportaciones de sus afiliados. Le hará más libre y efectiva, que es de lo que se trata.
Por ello, muchas de esas Entidades son auspiciadas y mantenidas por movimientos políticos (partidos, ideologías, etc.), que desvirtúan los fines iniciales a alcanzar.
El espíritu de 3ª EDAD EN ACCION se basa, pues, fundamentalmente, en los siguientes ejes:

1. Vocación de servicio

Impulso irrefrenable de servir a los demás, en la consecución de objetivos visibles en su beneficio, especialmente, en la mejora y garantía de las pensiones.

2. Ofrecemos nuestra experiencia

Ponemos a trabajar, al servicio de los demás, toda nuestra experiencia, acumulada a lo largo de muchos años de actividad.

3. Cansados de ser utilizados

Nos negamos a ser instrumento al servicio de otras formaciones políticas, que nos utilizan, pero no colman nuestras inquietudes.

4. Respeto a ideologías democráticas

Respetamos todas las ideologías existentes, pero, a la recíproca, exigimos el respeto a nuestras ideas.

5. Dignificar a los jubilados

Creemos merecer y tener,  méritos suficientes para que se nos trate con el respeto y la dignidad ganada a lo largo de nuestra vida.

6. Preocupados por la ruptura social

Estamos muy preocupados por la profunda división de nuestra sociedad, que hay que unirla con urgencia.

7. No en la calle, Sí en las instituciones

En nuestra opinión, la mejora y garantía del futuro de las pensiones sólo pueden conseguirse accediendo al Parlamento.

8. No queremos nada individualmente

En un impulso de generosidad, luchamos para los colectivos de jubilados, pensionistas, jóvenes y funcionarios, principalmente.

9. Fuera los gastos inútiles

La forma de conseguir nuestros objetivos empieza por recortar gastos inútiles, entre los muchos que existen en las distintas Administraciones.

10. Preocupación por nuestros jóvenes

Estamos profundamente preocupados por el futuro de las pensiones de nuestros jóvenes, que mejoraremos.

Éste es el espíritu que nos debe mover:

– TENEMOS QUE DESPERTAR CONCIENCIAS…

– HEMOS VENIDO PARA QUEDARNOS…