3e@3edad.org                            Tf. 686 96 64 06  

Cambiemos España

Desde hace décadas, en España, asistimos a un declive en muchos aspectos. En política, hemos visto y padecido que la mayoría de políticos y de partidos políticos no están a la altura de la responsabilidad que se les presupone, enfangándose en luchas de poder, egoísmos varios y remover asuntos del pasado en lugar de proponer soluciones a los problemas actuales.

Nuestro partido nace para defender al colectivo de las personas mayores. Pero no solo a los considerados “mayores”, sino también a los que no lo son tanto y que en unos años lo serán. Y también a aquellos que andan aún a varias décadas de ser “mayores”, generaciones jóvenes que nos necesitan igual que nosotros a ellos.

Esa defensa de mayores y no tan mayores es, precisamente, asumir un problema actual en nuestro país. Necesitamos poner atención en el envejecimiento de la población, en las pensiones, en reducir la brecha digital (los esfuerzos hechos hasta el momento son insuficientes), en evitar en la medida de lo posible la soledad no deseada, en aprovechar y reconocer el talento sénior y la experiencia…

La política no es un terreno fácil. Lo sabemos. Pero estamos dispuestos a trabajar y a seguir dando lo mejor de nosotros mismos por servir de altavoz a esta causa. Queremos mejorar nuestro país. Queremos mejorar España.

Tú nos puedes ayudar, si quieres. Puedes afiliarte, colaborar de manera activa con nosotros o interesarte. ¡Te esperamos!