A grandes rasgos, defendemos a las personas mayores y a las que no son tan mayores, porque a diferencia de otros partidos políticos y colectivos nosotros no discriminamos a nadie por razón de edad y creemos en el talento de cada persona.
1-. Lucha contra el edadismo. Creación de un ministerio y consejerías de la tercera edad, de la dependencia y de las diferentes capacidades. Es importante que tantos millones de personas nos sintamos mejor representados y atendidos, no solo en época de elecciones.
2-. Aprovechar el talento sénior. Muchas personas mayores pueden continuar creando valor y riqueza, sin perjuicio de su pensión. Fomentemos el contacto entre generaciones y aprovechemos la experiencia.
3-. Reducir el gasto institucional excesivo. Realicemos auditorías para conocer y recortar en aquello que es prescindible, como gastos absurdos, número de políticos, asesores, ministerios, sueldos vitalicios etc.
4-. Fin del enfrentamiento social entre españoles. Queremos acabar con esta dinámica terrible de división que no conduce a nada constructivo. Diálogo, convivencia y tolerancia, como receta. Fijémonos en lo que tenemos en común.
5-. Defensa de las pensiones, fomento del emprendimiento, reducción de impuestos a los ciudadanos, mayor inversión en salud, residencias e infraestructuras.