✉️ sgeneral@3edad.org                            📞 Tf. 601067176  

¡Gracias por vuestro trabajo y confianza!

Gracias por todo

Ayer se celebraron las elecciones a la Asamblea de Madrid más convulsas que se han celebrado en mucho tiempo. Ganó Isabel Díaz Ayuso, del Partido Popular, con una amplia mayoría respecto a las demás formaciones. ¡Enhorabuena!

Sobre nosotros, Tercera Edad en Acción, obtenemos unos resultados de 1.804 votos.

Lejos de ser el resultado al que aspiramos, estamos contentos de ello. Son casi 2.000 personas que han confiado en nosotros para el cambio en la política y dar voz de una vez por todas a los mayores.

Con apenas tiempo de preparación, popr el imprevisto de las elecciones, los pocos recursos de los que disponemos y la singularidad de esta convocatoria, por la rivalidad, son resultados decentes. Nos los tomamos como un primer paso en política, una primera aparición pública en las instituciones. Nos hemos dado a conocer por toda España, no solo en Madrid, y esperamos que esta visibilidad continúe aumentando próximamente, permitiéndonos crecer y mejorar los resultados en el futuro.

¡Seguimos! ¡Muchas gracias a todos! En especial, al equipo de Madrid que tanto y tan rápido ha trabajado. Nuestros compañeros de la caravana que ha recorrido tantos municipios de Madrid, ¡enhorabuena! También al resto del equipo que, delante o detrás, ha trabajado para que fuéramos una opción posible y que los ciudadanos nos conocieran.

No nos olvidamos tampoco de los apoderados, que tanta ilusión y entusiasmo han puesto. ¡Gracias a todos! Muchas gracias.