✉️ sgeneral@3edad.org                            📞 Tf. 601067176  

Domingo Díaz Carrillo con nuestro concejal en Canovelles

canovelles

El pasado sábado, 27 de enero de 2024, el secretario general de 3 Edad en Acción, Domingo Díaz, sostuvo una importante sesión de trabajo con el concejal de 3 Edad en Acción de Canovelles, Don Rafael Alcalde del Río, (primer concejal del partido), y su equipo. El encuentro, celebrado en las instalaciones de la sede de 3 Edad , de Canovelles, se centró en debatir y planificar las actividades y estrategias del partido en Canovelles para los próximos tres años.

La reunión fue una oportunidad para que los líderes de 3 Edad en Acción intercambiaran ideas y establecieran un plan de acción que responda a las necesidades y expectativas de la comunidad de toda la sociedad en la localidad. Se discutieron diversas iniciativas y proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de todas las personas, especialmente los mayores, incluyendo programas de salud, actividades recreativas y culturales, así como políticas de inclusión social.

Domingo Díaz expresó su satisfacción con los resultados de la reunión, destacando la importancia de trabajar en conjunto para lograr un impacto positivo en la vida de todos los vecinos . Por su parte, Rafael Alcalde del Río reafirmó su compromiso con la tercera edad y elogió el trabajo en equipo realizado durante la sesión.

Este encuentro marca un paso adelante en la consolidación de la agenda de 3 Edad en Acción en Canovelles y sienta las bases para futuras colaboraciones y proyectos que beneficiarán a la comunidad de la tercera edad. El partido se compromete a seguir trabajando con dedicación y entusiasmo para cumplir sus objetivos y mejorar el bienestar de toda la sociedad de Canovelles.

canovelles