✉️ sgeneral@3edad.org                            📞 Tf. 601067176  

3 Edad en Acción asiste al evento sobre los cuidados para mayores en la Región de Murcia

En un evento sin precedentes que marca un hito en el ámbito de la economía de los cuidados familiares, “3 Edad en Acción” ha sido distinguida con una invitación al importante congreso celebrado en el emblemático Hotel Amistad, en el corazón de Murcia. Este encuentro, que ha congregado a una notable multitud de participantes, expertos y aficionados al tema, ha sido el escenario perfecto para dialogar, aprender y compartir experiencias y conocimientos sobre los cuidados familiares y su impacto económico.
La participación de “3 Edad en Acción” en este evento ha sido particularmente destacada, no solo por la relevancia de su misión y trabajo en pro de la tercera edad, sino también por la presencia de figuras claves de su equipo directivo. Entre ellos, el Secretario General, Domingo Díaz, y Marisel Basualdo, quienes han aportado su valiosa perspectiva y experiencia, enriqueciendo las discusiones y paneles de debate.
Este evento en el Hotel Amistad se ha caracterizado por una atmósfera de colaboración y entendimiento, donde se han abordado temáticas esenciales para la mejora de la calidad de vida de las familias y, especialmente, de nuestros mayores. La asistencia masiva refleja el creciente interés y la urgencia de abordar estos temas, posicionando a “3 Edad en Acción” y a sus representantes en un lugar destacado dentro del diálogo nacional e internacional sobre economía del cuidado.
La invitación a este evento no solo reconoce la labor incansable de “3 Edad en Acción”, sino que también subraya la importancia de incluir a las voces experimentadas en las conversaciones que definen el futuro del cuidado en nuestras sociedades. Es un testimonio del compromiso compartido por mejorar la vida de las personas mayores, asegurando que sus necesidades y bienestar sean una prioridad en la agenda económica y social.
Con eventos como este, celebrados en espacios de encuentro y diálogo como el Hotel Amistad, se fortalece la red de apoyo y se fomenta una mayor conciencia sobre los desafíos y oportunidades que presenta la economía de los cuidados. “3 Edad en Acción”, junto con sus distinguidos miembros, continúa liderando el camino hacia un futuro más inclusivo y comprensivo para todas las generaciones.