✉️   sgeneral@3edad.org                            📞 Tf. 686 966 406

RECLAMAMOS TRANSPARENCIA Y RESPETO INSTITUCIONAL FRENTE A LOS ÚLTIMOS CASOS DE CORRUPCIÓN

comprometidos-transparencia

Madrid. 22 de febrero de 2023

El movimiento político de los mayores Tercera Edad en Acción muestra su indignación ante los recientes casos de corrupción que se han conocido en la opinión pública española en los últimos días.

Los #veteraners, como así se presentan, denominados formalmente 3 Edad en Acciónreivindican un mayor compromiso con la transparencia y la tolerancia cero con la corrupción. Consideran que la sociedad española está sumida desde hace varios años en una vorágine de irrespeto institucional y corrupción, unida a una crisis de valores que está motivando comportamientos poco ejemplares para las futuras generaciones.

El partido de los mayores, que pretende recuperar para la sociedad española valores actualmente denostados como la educación, la transparencia y el respeto, hace un llamamiento a los españoles de distintas generaciones para que tomen nota de estos comportamientos poco éticos de cara a los próximos comicios de mayo y en las próximas elecciones generales. 

El voto es nuestra única arma para pedir respeto, transparencia y dignidad institucional. Los #veteraners sí tomamos buena nota y cada vez más españoles”, señala su presidenta nacional Núria Martínez Ros.

3 Edad en Acción está preparando la campaña electoral y está presentando sus candidatos por toda España. En las últimas dos semanas han presentado candidatos en Burgos, Barcelona -con la presencia del periodista Luis del Olmo- y Murcia. Y espera seguir por otras provincias de España en las próximas semanas.


El partido se considera un movimiento político activo que defiende los intereses de las personas mayores y promueve una solidaridad entre generaciones, comprometiéndose a recuperar para la sociedad los valores del respeto, la experiencia, la innovación del gasto y el ahorro como pilares sociales de excelencia.