✉️ sgeneral@3edad.org                            📞 Tf. 601067176  

Reunión de 3 Edad en Acción y Partido Demócrata Social de Jubilados Europeos

PDJPE con Tercera Edad en Acción
Viernes de provecho. Esta mañana, se han reunido dirigentes de nuestro partido con dirigentes del Partido Demócrata Social de Jubilados Europeos (PDSJE) para alcanzar futuros convenios de colaboración.
 
En la foto, de izquierda a derecha: Lope García Verdugo, presidente del PDSJE; Nuria Martínez Ros, presidenta nacional de Tercera Edad en Acción; Antonio García Verdugo, vicepresidente del PDSJE; y José Ángel García Redondo, Secretario General de Tercera Edad en Acción. Se han reunido en la sede nacional de nuestro partido, en Madrid, para intercambiar opiniones sobre el anuncio del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones José Luis Escrivá sobre el recorte de las pensiones y también para llegar a posibles acuerdos.
 
Tanto Nuria Martínez Ros como Lope García Verdugo coinciden en que hay que frenar a toda costa cualquier decisión que suponga un ataque al bienestar de las personas mayores, ya sea un perjuicio económico como si menoscaba la asistencia sanitaria al colectivo de edad que ambos representan.
PDJPE con Tercera Edad en Acción