✉️   sgeneral@3edad.org                            📞 Tf. 686 966 406

Recupera más de 14.000 euros tras reclamar las aportaciones a su mutualidad laboral

En los últimos días, hemos obtenido un resultado favorable para un contribuyente de Murcia, cliente de Unive Abogados, que va a recuperar 14.713,30€ (más intereses de demora), lo que supone una media de 2.900 euros por ejercicio de IRPF rectificado tras acreditar con su vida laboral que había realizado aportaciones a su mutualidad laboral.

Es especialmente importante ser conscientes de la forma de resolver de la Agencia Tributaria, para evitar recibir resoluciones extremadamente restrictivas en las que se concedan unos importes muy bajos. Por ello en Unive Abogados estudiamos y luchamos por conseguir la máxima cantidad posible dentro de los parámetros legales y justos.

Recordamos que todas aquellas personas (mujeres y hombres), también los funcionarios, que hubiesen estado afiliadas a una Mutualidad Laboral antes del 1 de enero de 1979, y que ahora perciban una pensión de jubilación, se encuentran afectadas por el fenómeno de la doble imposición y, por tanto, son susceptibles de ver resarcido su perjuicio por parte de la Agencia Tributaria.

Si cumple los requisitos y desea conocer coste de la reclamación puede hacer clic en –Simulador de presupuesto-, o si lo prefiere, contacte con nosotros a través de su abogado de referencia que le orientará sin coste ni compromiso sobre su asunto-