✉️ sgeneral@3edad.org                            📞 Tf. 601067176  

Presentes en DiverSenior, la mayor feria de ocio para mayores en Europa

feria DiverSenior

El fin de semana del 1 al 3 de octubre participamos en la feria DiverSenior, dedicada al ocio de las personas mayores. Se trata de la segunda edición de un evento que organiza 60ymucho+ y en el que pudimos estar informando a los asistentes interesados de nuestro partido.

Quienes estuvieron pudieron realizar montones de actividades, como escuchar una pieza con violín por dos profesionales, asistir a monólogos de humor, disfrutar de una selección de cuadros pintados a mano, talleres de nuevas tecnologías (para aprender a utilizar el móvil o conducir drones), charlas sobre nuevas fórmulas para vivir (cohousing y coliving), un taller sobre cómo administrar mejor la economía, una exhibición de perros policías y un combate de kárate senior y parakárate o un espectáculo de zarzuela.

Aquí, algunas fotografías de nuestro estand, con dirigentes de todas partes de España.

Fotos del viernes:

Primer día, viernes por la tarde. Aquí, varios dirigentes del partido a nivel nacional y provincial en nuestro estand.

Tercera Edad en Acción en la feria de ocio de personas mayores DiverSenior

En la siguiente, de izquierda a derecha: Domingo Carrillo, delegado del partido en Murcia, Andrés Alcaráz, responsable de Asuntos Sociales del partido en Murcia, Inmaculada Sierra y Antonio Ortega, delegada del partido en Tenerife, Jesús Hervías Huete y juan Trujillo, secretario de presidencia nacional.

feria DiverSenior estand Tercera Edad en Acción

En la fotografía a continuación, José Antonio Requejo, presidente del partido en Zamora, con Nuria Martínez Ros, presidenta del partido a nivel nacional, y Jesús Hervías Huete, secretario general del partido.

José Antonio Requejo de Zamora con Jesús Hervias Huete y Nuria Martínez Ros

En nuestro estand, Nuria Martínez Ros, presidenta nacional del partido, con Ramón Novales, delegado del partido en Huesca, Emilio Gutiérrez, afiliado, Inmaculada Sierra, delegada de Tenerife, y el presidente y vicepresidente de AJUBE, Bartolomé Escandell y Juan José García Lázaro (en orden inverso al mencionado).

Estand 9 feria DiverSenior partido Tercera Edad en Acción

Estand 9 feria DiverSenior partido Tercera Edad en Acción 2

Estand 9 feria DiverSenior partido Tercera Edad en Acción 3

Fotos del sábado:

Aquí, Inmaculada Sierra, delegada del partido en Tenerife, Jesús Hervías, secretario general, Soraya Albajara, secretaria de los afiliados, Eduardo Echave, coordinador, Nuria Martínez, presidenta nacional, Antonio Marcos, simpatizante y Ramón Novales, delegado del partido en Huesca.

Sábado Feria DiverSenior Tercera Edad en Acción

En esta otra imagen, Juan Carlos Maroto, delegado del partido en La Rioja, su esposa y Nuria Martínez Ros, presidenta nacional del partido.

Juan Carlos Maroto delegado de Tercera Edad en Acción La Rioja en DiverSenior con Nuria Martínez Ros

Fotos del domingo:

Juan Pedrosa, delegado del partido en Toledo, y su mujer junto a Nuria Martínez Ros, presidenta nacional, informando de nuestro proyecto intergeneracional a varias personas interesadas.

Juan Pedrosa delegado de Tercera Edad en Acción en Toledo en la feria DiverSenior junto a Nuria Martínez Ros

Juan Pedrosa delegado de Tercera Edad en Acción en Toledo en la feria DiverSenior junto a Nuria Martínez Ros 2

Juan Pedrosa delegado de Tercera Edad en Acción en Toledo en la feria DiverSenior junto a Nuria Martínez Ros 3