3e@3edad.org                            Tf. 686 96 64 06  

Nuria Martínez Ros reafirma su presidencia en Tercera Edad En Acción

El pasado 30 de Noviembre se celebró en Madrid la VI Asamblea de Tercera Edad en Acción, con elecciones primarias incluidas, donde Dª Nuria Martínez Ros fue reelegida en su cargo de presidenta.

 

El acto, donde acudieron aproximadamente cien afiliados a Tercera Edad en Acción y fue seguido por retransmisión online a nivel nacional por más de sesenta afiliados de todas las partes de España, sirvió para hacer evaluación tras las elecciones, municipales, autonómicas y nacionales ,de todo lo llevado a cabo durante los últimos tres años y de los resultados obtenidos.

Todas las conclusiones son positivas, el partido sigue creciendo en todas las Comunidades Autónomas y debido a ello el equipo directivo se refuerza y se renueva con gente muy formada y comprometida.

Nuria Martínez Ros sigue como presidenta de la organización, Dº Guillermo Hernando Benito sigue como Jefe del Gabinete de la Presidencia, Dº Emilio Gutiérrez Ruiz es nombrado Presidente del Gran Consejo Nacional, Dª Rosa Fernández de las Heras es Secretaria general.

La secretaría de Relaciones Institucionales la encabeza Dª Teresa Ballesteros García, la de Relaciones Internacionales la encabeza Dº Ricardo Riad-Cortés Ocariz.

Entra con fuerza como novedad el nuevo Secretario General Nacional el murciano Dº Domingo Díaz Carrillo, fue parte del equipo de fundadores del partido en 2018, muy comprometido y con ganas de que este partido esté donde sus electores se merecen y poder lograr objetivos importantes para el colectivo de la Tercera Edad.

Pincha aquí si te apetece ver un vídeo sobre el evento