Ayer por la tarde vivimos una jornada muy especial en Mijas, donde tuvimos la oportunidad de presentar oficialmente nuestro proyecto político ante vecinos, simpatizantes y ciudadanos interesados en conocer una alternativa diferente para el futuro de nuestro municipio y de España
Este encuentro representó un nuevo paso en nuestro proceso de crecimiento y consolidación territorial. Más allá de una simple presentación, fue un espacio de diálogo, escucha y participación, en el que pudimos compartir nuestra visión sobre los principales desafíos que enfrenta la sociedad actual y las propuestas que impulsamos para afrontarlos
Y el evento fue una ocasión ideal para recordar que nuestro proyecto está abierto a todos. Aunque nuestro nombre forma parte de nuestra historia, hoy representamos una iniciativa plural, integrada por personas de distintas edades, profesiones y trayectorias, unidas por la convicción de que es posible construir una política más cercana, más humana y más comprometida con las necesidades reales de la ciudadanía
Durante el encuentro abordamos temas que preocupan a millones de españoles: el acceso a la vivienda, el apoyo a autónomos y pequeños empresarios, la calidad de los servicios públicos, la seguridad, las oportunidades para los jóvenes, la protección de las familias y el bienestar de nuestros mayores. Creemos que los problemas de la sociedad deben afrontarse desde una visión integradora, sin divisiones y pensando siempre en el interés general
Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en esta presentación. Su interés, sus aportaciones y su confianza nos impulsan a seguir trabajando con más fuerza e ilusión
En Tercera Edad en Acción seguimos creciendo, escuchando y construyendo propuestas junto a los ciudadanos. Porque estamos convencidos de que el futuro se construye entre todos y para todos



