965 753 773 - 686 966 406 info@3edad.org

Tercera Edad en Acción asistirá para mostrar nuestra total solidaridad con los Pensionistas y Jubilados que vienen caminando desde varios puntos de España.
Si tienes la oportunidad, ACUDE!
Tercera Edad en Acción considera que los mayores no tendrían que verse obligados a salir a la calle para defender unas Pensiones Dignas y Justas.
Tercera Edad en Acción considera que este esfuerzo y persistencia mostrados por los Jubilados y Pensionistas son dignos de admiración.
En Tercera Edad en Acción hemos considerado que debemos estar juntos, apoyándoles y dejando muy claro que independientemente de Ideologías y Partidismos, cuando se trata de defender los derechos e intereses de los Mayores
¡¡TODOS SOMOS UNO!!

www.3edad.org

Concentración que se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre bajo el lema «Gobierne quien gobierne, las pensiones públicas se defienden», los manifestantes recorrerán desde las 11:00 horas la distancia que separa la Puerta del Sol del Congreso de los Diputados, donde reclamarán unas pensiones suficientes que mantengan el poder adquisitivo.

Si no puedes acudir, hemos creado una concentración virtual en facebook:

‘En lucha por unas pensiones justas’
Concentración virtual promovida por 3 edad en acción en apoyo a la concentración frente al Congreso que se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre

Desde hoy a a las 22,00 y hasta el miércoles 16 de octubre a las 24,00 hras

Si no puedes acudir el miércoles, este es tu medio para poder presenciarte!
1. Súmate! Aquí: https://www.facebook.com/events/2166511246974623/
2. marca ASISTIRÉ en este evento,
3. Invita a tus contactos, que se nos vea!
4. Comparte tus inquietudes y aportaciones.
Diálogo y debate, del cual saldrán ideas para las propuestas, todos tenemos mucho que decir!