✉️ sgeneral@3edad.org                            📞 Tf. 601067176  

Entrevista a Antonio Requejo, delegado en 3 Edad en Acción Zamora: “Tercera Edad en Acción es un partido de futuro y tenemos que trabajar para que Zamora crezca”

antonio requejo tercera edad en accion delegado por zamora

Antonio Requejo tiene experiencia en política. Durante varios años se ha interesado por el partido político de Ciudadanos en su provincia, Zamora. Tras desencantarse con la formación, ha recuperado la ilusión con Tercera Edad en Acción. ¿Qué aporta este proyecto a una persona como él? ¿Acaso tiene algo diferente y especial que le haya atraído?

A estas preguntas responde Antonio en el periódico Zamora49. La entrevista la puedes leer completa aquí.

Por recoger alguna declaración: “Tercera Edad en Acción es un partido político inusual y muy necesario en España, a mi juicio, dentro del panorama actual de partidos. Es un partido en el que se pretende recoger la voz de millones de españoles que, generalmente, han sido olvidados por los diferentes partidos políticos con anterioridad, y que sufren la ingratitud y quedan apartados, pero que han aportado mucho con sus experiencias, su trabajo, y que muchos de ellos, a pesar de que han aportado tantísimo en el pasado, tienen intención de seguir aportando…Y nos preguntamos: ¿Por qué un jubilado no puede seguir trabajando para generar riqueza sin perder su jubilación?”.

¿Estás de acuerdo con él? ¡Lee la entrevista y afiliate, si no lo has hecho ya!