965 753 773 - 686 966 406 info@3edad.org

La Presidenta en funciones de 3 EDAD EN ACCIÓN, Dña. Nuria Martínez Ros y el Presidente del PARTIDO DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ESPAÑA, D. José Molina Sánchez y el Secretario D. Enrique Vilanova Campos, tuvieron días atrás en el Ateneo Mercantil de Valencia un encuentro institucional, con el ánimo de valorar la difícil situación en la que, pensionistas y jubilados se encuentran para asegurar sus pensiones.

En un ámbito distendido y coloquial, llegaron a la conclusión de que, para hacerse fuertes rápidamente sería idóneo la colaboración e integración de todos los partidos de Jubilados y Pensionistas, concurrir a las próximas elecciones y con los votos del colectivo acceder al Congreso de los Diputados, defendiendo activamente las pensiones “desde dentro” y proponiendo nuevas leyes; con ello, se asegurarían de manera definitiva no solo las pensiones, sino otros muchos temas que conciernen al país y con las que la mayor parte de los ciudadanos están desencantados.

Es necesario esforzarse para conseguir entrar en el Parlamento y desde ahí hacer viables los propósitos de todos aquellos que confían en 3E y el PJPE y que junto con ellos, defienden sus intereses actuales y apuestan por un gran futuro.