✉️ sgeneral@3edad.org                            📞 Tf. 601067176  

EL PRINCIPAL MOVIMIENTO POLÍTICO DE MAYORES EXPRESA SU PREOCUPACIÓN ANTE LA CRISIS INSTITUCIONAL QUE ATRAVIESA ESPAÑA

3 Edad en Acción manifiesta preocupación ante la crisis institucional que atraviesa España

La presidenta del partido 3 Edad en Acción ha expresado que “España está viviendo una gran incertidumbre institucional” y ha expresado su profunda preocupación sobre la confianza en las instituciones.

El partido 3 Edad en Acción, que ya concurrió en los anteriores comicios municipales y autonómicos, apela al sosiego, la moderación y el sentido común, “que son mucho más importantes que cualquier interés personal de ningún político. Los mayores tenemos la responsabilidad y el deber de transmitir qué significó el espíritu de la Transición porque ahora, parece haberse perdido. Sabemos lo que costó y trabajaremos mientras nos queden fuerzas por evitar que se olvide”, apunta Martínez Ros.

Este partido nació para dar una respuesta en positivo al debate político. No solo para trabajar por los intereses de una población madura, muchas veces ignorada, sino para todas las edades. Consideran que cada ciudadano debe tener los mismos derechos, necesidades y obligaciones, independientemente de su edad, sexo, raza, ubicación o condición como marca la Constitución Española de 1978. Defienden que cada español es una persona mayor en potencia y, a lo largo de su vida, experimentará diversas necesidades que merecen ser atendidas.

3 Edad en Acción se considera un movimiento político activo que promueve una solidaridad intergeneracional y transversal entre jóvenes, adultos y mayores y se compromete a recuperar para la sociedad los valores del respeto y la experiencia como pilares sociales de excelencia.

Según la dirección nacional, pronto darán buenas noticias de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023.