3e@3edad.org                            Tf. 686 96 64 06  

Digitalización y mayores, ¿pueden entenderse?

primera cumbre tecnologia plateada senior ifeza zamora tercera edad en accion
¡Por supuesto que sí! Los mayores podemos entendernos bien con la tecnología. Bien es cierto que el manejo y control es menor que en las generaciones más jóvenes, pero todo es cuestión de práctica y empeño (y de que las empresas y las administraciones apoyen y faciliten ese empeño).
 
De todo esto y mucho más hablaremos este sábado 27 de noviembre en Zamora en la I Cumbre Internacional de Economía Plateada, que organizan IFEZA (Recinto Ferial de Zamora) y la empresa Rural Innovation Hubs.
 
Durante el evento, nuestra presidenta nacional, Nuria Martínez Ros, explicará a las 10:15h la importancia crucial de adaptar las nuevas tecnologías a los más mayores, pues ¿qué presente y futuro espera a alguien que no conoce los nuevos códigos?
 
En el evento se hablará, sobre todo, de las posibilidades profesionales y económicas del talento senior. ¿Eres emprendedor y tienes más de 50 años? Tanto si es que sí, como si te interesa este ámbito, podrás asistir a una presentación de iniciativas empresariales, que contarán con un premio.
 
Apúntate al siguiente enlace https://tecnologiaplateada.com/ y, si no puedes asistir de forma presencial, hazlo de forma digital. ¡Nos vemos en este genial encuentro, tan especial!