¡Muchas felicidades a todos! 🎂🎊🎉 Hoy, 21 de mayo, cumplimos tres años.

El sábado pasado, en la Asamblea General, tanto Nuria Martínez Ros, presidenta actual, como Carlos Rico Mira, presidente de honor y uno de los fundadores, recordaron la fecha, agradeciendo el esfuerzo que se ha realizado desde entonces. Por parte de todos.

Os agradecemos de corazón esta andadura ya de tres años, se dice pronto. Hemos crecido como partido, nos hemos extendido por toda España, cada vez somos más… En las últimas elecciones de Madrid, fuimos uno de los partidos minoritarios con más votos, pese a no ser todavía tan conocidos como los grandes partidos.

Contamos, eso sí, con un gran equipo humano, vosotros, que os entregáis y trabajáis para que la voz de los mayores llegue a las instituciones. Lo haremos, seguiremos trabajando, como hasta ahora, con la ilusión, entusiasmo, responsabilidad y honestidad que nos han caracterizado desde el inicio.

Esperamos que este camino que hoy celebramos sean los primeros pasos de un largo recorrido en nuestro país, al que queremos seguir sirviendo y aportando.

¡Felicidades a todos! Todos los miembros de Tercera Edad en Acción estamos de enhorabuena.