sgeneral@3edad.org                            Tf. 601067176  

Concentración con el lema: “Gobierne quien gobierne, las pensiones públicas se defienden”

El pasado miércoles 16 de Octubre, fue un gran día, un día de encuentros y de defensa de nuestros derechos y libertades!

Concentración con el lema: “Gobierne quien gobierne, las pensiones públicas se defienden”

Asistimos para mostrar nuestra total solidaridad con los Pensionistas y Jubilados que vinieron caminando desde varios puntos de España.

Tercera Edad en Acción considera que los mayores no tendrían que verse obligados a salir a la calle para defender unas Pensiones Dignas y Justas.

Tercera Edad en Acción considera que este esfuerzo y persistencia mostrados por los Jubilados y Pensionistas son dignos de admiración.

En Tercera Edad en Acción hemos considerado que debemos estar juntos, apoyando y dejando muy claro que independientemente de Ideologías y Partidismos, cuando se trata de defender los derechos e intereses de los Mayores ¡¡TODOS SOMOS UNO!!
www.3edad.org
Por nosotros…
Por nuestros hijos…
Por nuestros nietos…

 

Pepe Belmonte Peris nuestro afiliado más veterano. Eso sí, con la salud y alegría de un chaval. Sigue contagiando tu entusiasmo Pepe!

Asistentes al evento 3e posterior

a la concentración de Madrid el 16 de Octubre de 2019.

De Izda a Derecha: Antonio Jiménez Bueno. fundador del partido, Nuria Martínez Ros. Presidenta en funciones de 3 EDAD EN ACCIÓN y Bernardo Rabassa. Político Liberal de la transición.

De Izda a Derecha: José Ángel García. Presidente de la Asociación de Preparadores Físicos de Futbol, Nuria Martínez Ros. Presidenta en funciones de 3 EDAD EN ACCIÓN, Antonio Jiménez Bueno. fundador del partido, y Bernardo Rabassa. Político Liberal de la transición.

D. Bernardo Rabassa Asenjo, se suma al proyecto!
 
Su experiencia va a sumar mucho, entre su extenso CV:
 
Ex Presidente del Partido Liberal, creador del Centro Democratico(UCD)
Ex Secretario Federal del Partido Reformista
Ex-Presidente de Honor y Relaciones Exteriores Club Liberal Español
Presidente Club Nuevo Liberalismo S.XXI. Premio 1812 (2008) del Club Liberal de Cádiz
Presidente Club Liberal 1812 de Madrid
Associate Member of ALDE (European Liberal Party) & Iberian Liberal Forum

Jose Luis Vaquero Grasa, coordinador de Castilla y León. Presidente de las bodegas finca Vaqueros y restaurador y su esposa y socia, Rosalia Huerga Villar.

Enrique Quero. Delegado de la provincia de Segovia. Funcionario del Ministerio del Interior, ahora jubilado.

Mercedes Camino Gómez. Coordinadora de Castilla la Mancha y Responsable de Enfermería del Equipo de Atención Primaria de zona en Toledo y Nuria Martínez Ros.

De Izda a Derecha: Mercedes Camino Gómez. Coordinadora de Castilla la Mancha; Jose Luis Vaquero Grasa, coordinador de Castilla y León. Presidente de las bodegas finca Vaqueros y restaurador; Nuria Martínez Ros y Rosalia Huerga Villar. Directora de las bodegas finca Vaqueros y restauradora.