3e@3edad.org                            Tf. 686 96 64 06  

Carta de nuestro Presidente CARLOS RICO MIRA

Nuestro Partido 3 edad en Acción tiene dos grandes objetivos: la sostenibilidad de las pensiones y la 3 España necesaria para ello. Es decir acabar con los radicalismos.
La situación actual de aceleración de la crispación también se traslada a nuestro joven Partido.
Por ello vamos a tomar las medidas necesarias para excluir a las personas que, aunque parecen conocer nuestro proyecto unionista, expresan públicamente una agresividad no acorde con el ideario del Partido.
Por supuesto devolveremos las cuotas pagadas y pendientes de vencer.
No podemos crecer de forma anárquica. Nuestro Partido es diferente!!!
No admitimos insultos a los otros partidos constitucionalistas aunque desde luego alguno de ellos se lo tiene que hacer ver ante la situación actual.
Nuestro Partido es de propuestas y de convivencia.
Descartamos a la derecha extrema y a la izquierda extrema con todas las variantes. Quieren enfrentarnos y lo están logrando por la falta de acuerdos de los partidos constitucionalistas!!! Esta ceguera es increíble por parte de los llamados líderes!
Asumo la responsabilidad con todas sus consecuencias de este escrito! No presidiré 3 edad en acción a cualquier precio!!!. Mis principios, mi compromiso público y la necesidad que tiene España de unión en estos momentos tan graves me lo impiden.
Somos mayores, estamos dispuestos a defender al colectivo, a nuestros hijos y nietos. Para ello nunca vamos a admitir el radicalismo destructor que ha sido historia desgraciada de nuestra querida España!!!
Carlos Rico Mira