Madrid, 11 de marzo. Dadas las últimas noticias políticas en nuestro país, desde 3e en Acción queremos lanzar un mensaje que creemos necesario y urgente. ¡Basta ya del Juego de Tronos!

La situación es preocupante. Mientras nuestros dirigentes se juegan las parcelas de poder, los ciudadanos continuamos con nuestra vida y necesidades diarias y colectivas. Demandamos responsabilidad, trabajo, cordura y sentido común. España lo necesita y ahora más que nunca.

Más allá de ideologías y luchas de poder, nuestros gobernantes deberían ser conscientes de su cargo y de las consecuencias de sus decisiones. ¿Es momento para las que se han adoptado ahora? ¡Gobernantes, ustedes están gobernando, no jugando al ajedrez!

Como organización que busca, sobre todo, defender los derechos y anhelos de los más mayores y el bienestar de toda la sociedad, sin enfrentamientos, exigimos y demandamos un ejercicio de coherencia con el servicio colectivo que han prometido dar. ¡Basta ya de bandos, de mociones, de enroques y de movimientos interesados! ¡Basta ya del Juego de Tronos!

Eso es mejor dejarlo para la ficción. ¡España necesita trabajo en conjunto! Trabajo en común. Consenso, aprovechar los puntos compartidos para sumar. Es la única forma de salir adelante. ¿Seremos capaces de entenderlo?

Si los dirigentes políticos lo ignoran, es momento de que los ciudadanos tomemos un papel activo en la transformación que necesitamos. Con las preocupaciones y necesidades reales como hoja de ruta.

¿O es que no hemos aprendido nada durante estos meses tan duros de pandemia?

¡Desde 3e en Acción decimos NO al Juego de Tronos en que se ha convertido la política!