Por nosotros

Por nuestros hijos

Por nuestros nietos

Tercera edad

en acción

Tercera Edad en Acción es un partido político de ámbito nacional, fundado por un grupo de profesionales, funcionarios, etc., la mayoría de nosotros jubilados y con muchos años de experiencia en una lucha ininterrumpida dedicada a levantar la economía de nuestro país desde los lejanos años 50, por lo que el esfuerzo, el tesón, el sacrificio y la generosidad hacia todos, han sido objetivos comunes y constantes en nuestras respectivas vidas.

Traemos un nuevo modelo de hacer política desde la experiencia. Nacemos desde el centro, no nos gustan los extremos. Escucharemos, haremos política, no la desvirtuáremos. Todos seréis bienvenidos, siempre que el objetivo sea mejorar el nivel de vida, la prosperidad y la convivencia de los ciudadanos en general, y de los jubilados y pensionistas en particular.

Actualidad

DEP, CARLOS RICO MIRA. GRACIAS POR TODO

Con mucho dolor, comunicamos el fallecimiento esta madrugada de nuestro presidente de Honor, Carlos Rico Mira, quien también fue nuestro primer presidente. Inspiración y servicio, recordamos con cariño los famosos "erre que erre" que tanto bien han hecho y que...

Presentamos al nuevo delegado de 3 Edad en Acción Madrid

Hoy es una gran noticia para 3 Edad en Acción. ¡No es un jueves cualquiera! Esta mañana, hemos asistido a la presentación del nuevo delegado de Madrid, Guillermo Hernando. Ha sido en un entrañable acto en el Restaurante Arjona de la Casa de Cantabria, rodeados de...

Si eres jubilado, persona próxima a la jubilación o simplemente alguien que, antes o después, aspira a llegar a una jubilación desahogada y justa…