Por nosotros

Por nuestros hijos

Por nuestros nietos

Tercera edad

en acción

Tercera Edad en Acción es un partido político de ámbito nacional, fundado por un grupo de profesionales, funcionarios, etc., la mayoría de nosotros jubilados y con muchos años de experiencia en una lucha ininterrumpida dedicada a levantar la economía de nuestro país desde los lejanos años 50, por lo que el esfuerzo, el tesón, el sacrificio y la generosidad hacia todos, han sido objetivos comunes y constantes en nuestras respectivas vidas.

Traemos un nuevo modelo de hacer política desde la experiencia. Nacemos desde el centro, no nos gustan los extremos. Escucharemos, haremos política, no la desvirtuáremos. Todos seréis bienvenidos, siempre que el objetivo sea mejorar el nivel de vida, la prosperidad y la convivencia de los ciudadanos en general, y de los jubilados y pensionistas en particular.

Actualidad

Gran noche de gala en Tenerife

El partido 3 Edad en Acción Tenerife se presentó anoche en sociedad en el Gran Casino La Laguna, en un acto presidido por Nuria Martínez Ros, presidenta nacional del partido, además de otros dirigentes de ámbito nacional y autonómico, y con la participación de cerca...

Si eres jubilado, persona próxima a la jubilación o simplemente alguien que, antes o después, aspira a llegar a una jubilación desahogada y justa…