✉️ sgeneral@3edad.org                            📞 Tf. 601067176  

Albert Campabadal, presidente de nuestro Gran Consejo Nacional, con la reina Letizia

Albert Campabadal con la reina Letizia en FEDER

Ayer, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebró el acto anual por el Día de las Enfermedades Raras, que es el último día de febrero. Lo hizo en una sede nueva de la fundación: tras 10 años siendo en Madrid, este 2022 ha sido fuera, en León.

Al acto acudieron personalidades tan importantes como la reina Letizia, la ministra de sanidad, Carolina Darias, el presidente de la comunidad de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, o el alcalde de León, José Antonio Díaz.

Estuvo presentado por la periodista Lourdes Maldonado, que está comprometida con la fundación desde hace ya un tiempo. Y amenizó el encuentro, que tenía como objetivo reivindicar una mayor atención y recursos a tratar las enfermedades minoritarias.

Nuestro presidente del Gran Consejo Nacional, Albert Campabadal, no podía faltar al evento, pues además de este cargo en nuestro partido tiene otros de gran importancia en la atención a la discapacidad. Es el presidente del Grupo SIFU, que atiende y trata de mejorar la inserción laboral de personas con discapacidad. También es presidente del Consejo Español para la Defensa de la Dependencia y la Discapacidad (CEDDD).

En la foto, junto a la reina Leticia. Un orgullo para todos nosotros. 💪👏👏