✉️ sgeneral@3edad.org                            📞 Tf. 601067176  

SEGUIMOS CON PASO FIRME NUESTRA EXPANSIÓN POR TODA ESPAÑA

3edad-en-accion-burgos

Burgos, 2 de febrero de 2023.

Seguimos con paso firme nuestra expansión por toda España. Hoy nos ha tocado presentar nuestro proyecto político en Burgos, en el Museo Voynich, ante la mirada de los medios de comunicación y de numerosas personalidades de la sociedad burgalesa.  

Tal y como ha apuntado Nuria Martínez Ros, presidenta de Tercera Edad en Acción durante la presentación: La voz de nuestros mayores debe ser escuchada porque hemos sido y somos muy útiles para la sociedad. En nuestro partido no caben ideologías ni extremismos, son las personas las que deben estar el centro. Nuestro compromiso es construir una sociedad mejor, basada en los valores de la experiencia y la sensatez.

Nuestro delegado provincial José María Carazo Hernando, al que queremos agradecer su hospitalidad y su compromiso, ha hecho hincapié en la naturaleza transversal de nuestra propuesta política, capaz de convencer y unir a todos los españoles. Además en representación del partido han estado presentes la secretaria nacional de expansión Charo Fernández Mozos y el delegado de Madrid, Guillermo Hernando Benito. 

Queremos agradecer especialmente a Juan José García Gil por cedernos el Museo Voynich para la presentación. 

Nuestro proyecto avanza y confiamos en poder anunciar muy pronto nuevas plazas en las que aspiramos a ser relevantes y con nosotros las personas mayores y sus familiares.