sgeneral@3edad.org                            Tf. 601067176  

3 Edad en Acción y la Asociación de Jubilados de España (AJUBE) firman un acuerdo de colaboración

3 edad en Acción y la Asociación de Jubilados de España (AJUBE) han firmado el 4 de febrero de 2021 un acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones de interés mutuo, y concretamente, dentro del campo de la representación social y política, ofreciendo soluciones a las necesidades de las personas mayores, jubilados y pensionistas, con discapacidad, y/o en situación de dependencia.

En imágenes: Bernardo Rabassa Asenjo, Secretario de Relaciones Institucionales de 3e, Nuria Martínez Ros, Presidenta de 3e, Bartolomé Escandell, Presidente de AJUBE, Juan José García Lázaro, vicepresidente de AJUBE y Juan Manuel Trujillo, Director de la Secretaría de la Presidencia de 3e.

Tanto 3e como AJUBE vienen colaborando, directa e indirectamente con las Instituciones que representan estos colectivos en el desarrollo de proyectos, y actividades cuya finalidad sea mejorar la calidad de vida de dichos colectivos, así como su empoderamiento a través de su representación social. Todo ello con el objetivo de promover una verdadera inclusión de estos colectivos lo cual beneficia con carácter general, al conjunto de la sociedad a la que todos pertenecemos.