✉️ sgeneral@3edad.org                            📞 Tf. 601067176  

3 Edad en Acción se Solidariza con los Agricultores Españoles Frente a Políticas Cuestionables

Fecha: 21/02/2024 Ubicación: Murcia
En un acto sin precedentes, el movimiento político 3 Edad en Acción ha declarado su apoyo incondicional a los agricultores de toda España, poniendo un énfasis especial en la región de Murcia. Esta declaración se produce en respuesta a una serie de políticas que, según el movimiento político, carecen de criterio y profesionalidad, y se han implementado sin la debida consideración hacia los agricultores y sus representantes.
Domingo Díaz Carrillo, secretario general de 3 Edad en Acción, ha tomado un papel activo en esta causa, acompañando personalmente a los agricultores en diversas movilizaciones y actos de protesta. El movimiento político critica duramente la manera en que se han gestionado las políticas agrícolas tanto desde Murcia como desde Madrid y Bruselas, argumentando que estas acciones han sido llevadas a cabo sin una auténtica colaboración con el sector agrícola, vital para la economía y el sustento de muchas comunidades en España.
“Es imperativo que las voces de nuestros agricultores sean escuchadas y consideradas en el diseño e implementación de políticas que afectan directamente a su modo de vida y al futuro de la agricultura en nuestro país”, declaró Díaz Carrillo durante una reciente concentración. “Desde 3 Edad en Acción, hacemos un llamado a todos los niveles de gobierno para que reconsideren su enfoque y trabajen mano a mano con los verdaderos protagonistas del campo español”.
El movimiento político también ha anunciado una serie de iniciativas y acciones para promover una mayor conciencia y apoyo hacia los agricultores, incluyendo campañas de información, foros de discusión y colaboraciones con otras entidades que defienden los intereses agrícolas. Con estas medidas, 3 Edad en Acción espera fomentar un cambio positivo que beneficie a los agricultores y contribuya a la sostenibilidad y prosperidad del sector agrícola en España.
Este movimiento ha recibido el apoyo de diversas comunidades agrícolas y organizaciones, quienes ven en la intervención de 3 Edad en Acción un rayo de esperanza para una mejor representación y consideración de sus intereses en el ámbito político. Con la unión de esfuerzos, los agricultores españoles y 3 Edad en Acción buscan sentar las bases para un futuro más justo y sostenible en la agricultura española.