Quizá te hayas planteado cómo es posible que la primera forma de reivindicar el valor de los mayores sea con una reflexión personal a cada uno. Creemos que esto es necesario para lograr un verdadero cambio que mejore la vida de todos.
Sin embargo, somos un partido político, no una asociación. Y nuestra meta es representarnos en las instituciones políticas. Por ello, animamos a todos los mayores y no tan mayores a que se sumen a nuestra causa y juntos hacer más ruido. Necesitamos mejorar la situación en la que vivimos y visto lo visto con las políticas actuales y de los últimos tiempos no es suficiente. ¡Queremos una inclusión de verdad!
Traducir esto en mayor inversión en residencias, salud, combartir problemas psicológicos y emocionales como la salud mental o la soledad no deseada, fomentar el empleo, incentivando la creación de empresas y emprendimiento, fomentando la natalidad, reduciendo gastos institucionales, aumentando las pensiones que son inferiores al SMI…
Hay tantas y tantas cosas que deben hacerse en España… Lo que queremos es que se decida por el bienestar de todos… Incluso de los mayores, ese colectivo del que solo se acuerdan muchos políticos en época de elecciones.
Comentarios recientes