965 753 773 - 686 966 406 info@3edad.org

El pasado 4 de Septiembre de 2018, a las 7 de la tarde, en el Club Náutico de Santa Pola se celebró una reunión informativa del partido político a nivel nacional “TERCERA EDAD EN ACCIÓN”, organizado por Antonio Dols Alfosea, asistiendo personas de Santa Pola, Elche, San Vicente de Raspeig y Alicante.

Tomó la palabra el Presidente del citado partido, Carlos Rico Mira, el cual expuso, con todo detalle, las principales líneas de actuación y la filosofía del mismo con gran extensión y cuidada oratoria, en una exposición que duró, aproximadamente, una hora, lo cual fue seguido, atentamente, por un nutrido grupo de asistentes.

En la segunda parte de esta interesante velada, se procedió a un coloquio, con acertadas preguntas por parte del público asistente, las cuales dieron lugar a extensas y detalladas respuestas por parte del Sr. Rico Mira, quedando todo el público muy satisfecho, lo que expresó con rotundos y sonoros aplausos.

La presentación acabó a las 9 de la noche, aproximadamente, con grandes muestras de satisfacción por parte de los asistentes, los cuales pudieron apreciar, en los objetivos de este Partido, la solución a muchos de los problemas que, actualmente, afligen a España.