965 753 773 - 686 966 406 info@3edad.org

¡Estoy totalmente convencido!

¡El único partido que pude arreglar el lío actual, con una pinta de ruptura social profunda, es 3edad en acción !

La fractura social no la van a sufrir extraterrestres; serán nuestros hijos, nuestros nietos, todos nosotros !!!

La situación territorial, la económica en todos sus aspectos sólo se puede solucionar con un gran acuerdo nacional de todos los partidos constitucionalistas. La constitución es el denominador común. Cuando corresponda lógicamente se puede actualizar. En pleno lío, imposible.

Nosotros dejamos de lado las diferencias ideológicas democráticas y nuestro concepto de 3 España permite encontrar la casa común de la mayoría de los españoles de todas las ideas. Todos los que quieren la convivencia, claro.

Estamos dispuestos a ayudar a negociar este gran y necesario acuerdo nacional.

Por supuesto, yo el primero, estamos dispuestos a dejar paso en este proyecto a los miles de españoles muy capacitados para ello. Están en sus casas jubilados y muy preparados para este reto.

El Congreso de los Diputados tiene la obligación de ayudar en este sentido. El Senado también y la mayoría actual tiene la ocasión de demostrar su amor a España .

Las próximas elecciones, me temo, no solucionarán nada por la situación del voto. El ejemplo en Cataluña es una muestra. Podríamos estar de elección en elección…

Los mayores con experiencia y sin ambición personal sólo queremos hacer reflexionar, pacificar y contribuir a un un gran acuerdo para asegurar las pensiones futuras y el empleo de nuestros hijos y nietos. Con fractura social es imposible.

Nuestro Partido quiere ayudar a los nuestros a gobernar. A los más jóvenes que nosotros, pero también queremos participar pues nos creemos capaces de hacerlo. Por lo menos es necesaria nuestra buena voluntad y nuestro conocimiento de, sobre todo, lo que no hay que hacer.

De entrada de inmediato un ministerio de las jubilaciones, un ministerio del empleo juvenil, un ministerio del recorte de gasto inútil con competencias en todas las autonomías.

La forma constitucional de todo esto se puede encontrar siempre que, por lo menos, los tres grandes partidos lo quieran. Los partidos no sólo son sus dirigentes son también sus militantes y simpatizantes. Estoy seguro que la gran mayoría quieren a España. Son nuestros hijos y nuestros nietos.

Es el momento de unir, por eso creamos 3edad en Acción. No habrán pensiones futuras sin este gran acuerdo !!!

Somos todavía muy pequeños pero nuestro mensaje es grande!!!

Tenemos pasión!

A nuestra edad, la ambición sana de servir.

Los grandes partidos no deberían temer este acuerdo y lo temen simplemente por los cargos y sus pensione futuras muy superiores a las nuestras. También por la moqueta , el coche oficial y los enchufes a los más próximos!

Todo esto es pan para hoy y hambre para mañana. Caerán con todos nosotros! Este sistema es insostenible pero se puede todavía arreglar. Queremos ayudar. Los mayores queremos ayudar !!!

España es una gran nación! Tenemos de todo: sol, agua, agricultura, una gran lengua (600 millones de personas la hablamos), la mejor generación de jóvenes y mayores. Pequeños, medianos y grandes empresarios. Grandísimos trabajadores. Todos hemos aprendido a luchar para salir de las crisis con empeño y solidaridad.

La política no nos separará!!! No lo podemos consentir.

Tenemos que hacer un llamamiento a todos los militantes, simpatizantes de los partidos para que exijan a los dirigentes este gran acuerdo nacional!!!

No debemos esperar más. Por ello aunque somos todavía pequeños nos ofrecemos y lo exigimos!!!

Un fuerte abrazo en el día de la Hispanidad. No he ido a ninguna recepción pero he pensado mucho en nuestros queridos españoles y en el resto de habitantes de nuestra España.

Muchas gracias por leerme.