965 753 773 - 686 966 406 info@3edad.org

Hola amigos !
Me voy a permitir definir más nuestro Partido 3 edad en Acción .
Por supuesto que su primera preocupación es el futuro de las pensiones . Nuestra primera exigencia, ya, es la creación del Ministerio de la 3 edad . Financiación de las pensiones, modo de cálculo , importes, sostenibilidad, etc, etc. De entrada libres de impuestos.
Esta cuestión requiere una política social complementaria enorme. Atención domiciliaria, construcción de residencias dignas, adaptadas, atendidas suficientemente y una política sanitaria adecuada en todos sus aspectos. No es Face el sitio adecuado para tratar el tema con la seriedad necesaria.
Exigimos de inmediato la creación de dicho ministerio !!!
Como mayores también nos preocupa España , nuestra Patria ( no es un concepto “ facha “ … solo con escuchar la Marsellesa es suficiente demostración ! ).
Claro que también queremos a nuestras patrias “chicas” : nuestros pueblos, regiones , autonomías y nuestros maravillosos barrios ! Nuestras diferentes lenguas que acompañan a nuestro Español hablado por más de 600 millones de personas y enseñado en todos los continentes.
Es verdad que el modelo autonómico ha permitido un cambio impresionante alrededor nuestro !!!
Desgraciadamente no todos los políticos han estado a la altura del gran cambio que ha sido la transición desde nuestra Constitución de 1978.
Los mayores no nos resignamos a solo ver los desastres de corrupción , crispación, crisis , descontrol con gastos inútiles, insultantes que inundan nuestro día a día. Todo ello nos está llevando a la llegada de partidos y grupos radicales , que aprovechando las injusticias inadmisibles , cada vez más utilizan las instituciones democráticas para llegar a ellas con la intención de acabar con ellas!
Para estos dos grandes retos nuestro Partido solo tiene razón de ser si es capaz de unir al máximo posible de ciudadanos que dejan de lado sus ideologías y se unen para lograrlos .
España y sus mayores !!! De entrada dos prioridades absolutas!!!
También al mismo tiempo tendremos que resolver el resto de los otros retos . Es bochornoso el paro juvenil, el paro de larga duración . Nuestros hijos y nuestros nietos no deberían heredar tanta injusticia y tanta incertidumbre !!! No es la España que queremos para ellos . Por eso no podemos quedarnos los brazos cruzados!
Para pertenecer a nuestro Partido hay que querer a España, defender a nuestros mayores , renunciar a parte de nuestras ideas , por el bien común, siendo plurales. Si no lo hacemos la situación se va a radicalizar todavía más y nuestra convivencia sufrirá enormemente. Por nosotros , nuestros hijos y nuestros nietos estamos en nuestro Partido!!!
Solo Presidiré el Partido bajo estas dos condiciones el amor a España y la defensa de nuestros mayores . Todo ello por nuestros hijos y nuestros nietos.
Es mi compromiso firme . Con 70 años no estoy dispuesto a renunciar a estas condiciones.
El Partido no es mío : es de sus militantes y simpatizantes pero yo solo defenderé lo que creo . Es ilusionante , realizable en un futuro inmediato por nosotros ( difícil ) o por los siguientes . Estamos poniendo las bases, la cimentación entre muchos . Faltan muchísimos más !!! Os ánimo!!!
Solo soy uno más del equipo pero mis colores son ,repito de nuevo ,España y sus mayores con nuestros jóvenes.
Pocas condiciones pongo para tan complicado viaje !!!
Buen finde y un fuerte abrazo para todos!

Carlos Rico Mira

Presidente