965 753 773 - 686 966 406 info@3edad.org

Abstención récord.
En 7 provincias gana el PSOE .
Ciudadanos gran resultado.
El PP en su línea de intentar recuperarse.
Y ahora ……!!!!
La izquierda “ plus” atascada.
La derecha “ plus “ aparece , fuerte
Y la rueda loca en marcha pero al revés :
En España ganó el PP y los perdedores de todos los colores se unieron y gobierna el PSOE.
Ahora toca la revancha , ganó el PSOE y los perdedores a unirse para que gobierne el PP. Por lo menos en ello están.
Ahora entendemos mejor a los abstencionismos y a los votos en blanco. Al final todos los perdedores juntos ,aunque no se parezcan en nada o casi nada , para transformar una derrota en victoria !!! Magia “ democrática “.
En su momento defendimos al partido más votado y ahora también. Lógico. Seguro que nos van a insultar por ser lógicos !!! A mi seguro !!!
Otra observación más que comentada. Hay “ plus bueno” y “ plus malo “ . La izquierda “ plus” no admite a la derecha “plus”. Violencia inmediata inadmisible!!! La condeno contundentemente!!!
Soluciones ??? Poco podemos predicar como ya comentamos pues no nos presentamos .
Ciudadanos es vital y no lo tiene fácil.
Nuestra propuesta es y será el acuerdo entre los tres más votados. Por el bien de Andalucía . Solo se pudo lograr la convivencia después de 40 años de franquismo con la ayuda de franquistas. Nos gustase o no.
No puede haber cambio político sereno después de tantos años de socialismo sin la colaboración de los socialistas en este cambio.
Nos guste o no y además ganaron las elecciones.
Se puede lograr ? Si . En democracia todo es posible , la democracia es flexible . La convivencia es nuestra obligación. La generosidad vital para ello. La exigimos !!!
La democracia es maravillosamente difícil por eso lo más fácil es insultar, linchar , el tú más, los buenos y los malos , los fachas y los rojos.
Nosotros con nuestra experiencia tenemos una sola ambición como partido sociológico: la convivencia por nuestros mayores y nuestros jóvenes.
La España del siglo 21 no necesita “plus” y si lo tiene es por lo mal que se ha gobernado dejando millones de personas cabreadas y que lógicamente están hartas de todos los males más que mencionados .
Nosotros entendemos ese malestar pero nuestra fórmula es evitar la fractura social, eliminar el gasto inútil, crear riqueza, ser solidarios , a través del pluralismo y sobre todo defender el futuro de las pensiones que con enfrentamientos permanentes las ponen muy en peligro. No se puede perder un minuto más. Hemos exigido la creación inmediata del ministerio de la 3 edad.
Muchas gracias .