965 753 773 - 686 966 406 info@3edad.org

Declaración del Consejo Ejecutivo Nacional del partido “TERCERA EDAD en Acción”, en relación con los comentarios aparecidos a través de las Redes Sociales en estos últimos días, aclarando, de forma categórica, los siguiente extremos:

1.- Las decisiones del Partido, de acuerdo con los Estatutos, durante el período entre Asambleas Nacionales, le corresponde al Consejo Ejecutivo Nacional, el cual se reúne todos los martes a las 17 horas (5 de la tarde), en la Sede Nacional del Partido, cuya asistencia está abierta a los afiliados que lo soliciten debidamente.

2.- El funcionamiento del Consejo Ejecutivo Nacional del Partido, es totalmente democrático, votando entre sus miembros, las propuestas que se van presentando, las cuales unas se aprueban y otras no. El portavoz del Partido es nuestro Presidente.

3.- Consideramos graves los comentarios, insultos y falsedades emitidas por escrito a través de las Redes Sociales, contra la persona de nuestro Presidente, D. Carlos Rico Mira, las cuales pueden ser constitutivas de faltas graves, que pueden ser sancionadas con arreglo al Capítulo II, Artículos 10 y 11 de los Estatutos del Partido.

Y para que conste, se emite el presente comunicado, a todos los efectos en la ciudad de Alicante, el 12 de Febrero del 2019.

Firmado: EL CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL